Román y sus dos socios, José Velilla y Lisandro Martino,  ya tenían experiencia dentro del empresarismo, pero estaban buscando herramientas para hacer algo diferente, y así fue como llegaron al Entrepreneur Challenge 2019.

La emprendedora, quien fue seleccionada para participar del prestigioso programa The S Factory de Startup Chile con su negocio Fitvertz, describe su experiencia como “espectacular” y de aprendizaje en todo momento.

“Al tener el emprendimiento innato, reconocimos que teníamos que aprender para seguir evolucionando el negocio y evolucionar como personas”, dijo Román sobre la decisión de ser parte de Entrepreneur Challenge.

Respecto a las herramientas que se llevaron al participar del programa, Román compartió que lograron conocer mejor a su cliente.

 “Me ayudó a reforzar quién era nuestro cliente, y cómo comunicarnos con ellos a través de las redes y nuestra plataforma”, comentó.

Para los próximos participantes del Entrepreneur Challenge, la joven ganadora del cuarto lugar de la pasada generación, les aconseja a no limitarse con sus ideas aún lo difícil que pueda ser el proceso.

 “El proceso puede ser agridulce, frustrante, pero lo bueno es entender que hay ayudas como Entrepreneur Challenge que te impulsan a organizar tu mente como profesional en tu negocio”, añadió.