Blog

Consejos para encontrar tu propósito

By febrero 27, 2019 No Comments

Siéntate y toma un momento para visualizarte en el futuro. Debes arriesgarte y hacer cosas que nunca has hecho antes. Ten la iniciativa de poder concretar nuevas ideas y llevarlas acabo en un tiempo medible y alcanzable. Nunca te pongas excusas a la hora de salir de la zona de confort, siéntete libre y lánzate a lograr tu meta. Aquí te compartimos cuatro consejos para encontrar tu propósito:

 

Image result for zona de confort

 

1.Sal de tu zona de confort: Para intentar cosas nuevas debes lanzarte y tomar el reto de hacer algo que nunca habías hecho. Te sentirás orgulloso de lo logrado cuando mires hacia atrás.

2.Visualiza tu vida de aquí a 20 años; Haz el ejercicio de evaluar qué cosas quisieras lograr en el futuro. Esto te dará una buena idea sobre qué es lo que debes hacer ahora para hacer de ese futuro una realidad.

3.¿Con qué figura prominente te identificas? Por lo regular, todos tenemos una figura prominente que nos sirve de modelo y logras identificarte ya sea por sus logros o sus legados como figura. Estos modelos a seguir te pueden servir de inspiración para encontrar tu pasión y propósito.

4.Imagina que eres una persona súper exitosa: ¿Qué hiciste para lograrlo?  Este ejercicio puede ofrecerte una buena idea sobre a dónde dirigirte y qué hacer para lograrlo.